El éxito que tuvo la serie sobre el cantante Luis Miguel, entre abril y julio de 2018, en la plataforma Netflix, disparó: la notoriedad de algunos famosos olvidados, de ignotos personajes pero de gran cercanía con el rey del bolero, como algunos de sus ex amores, algo en lo que este artista vaya que fue prolífico...
El tenía 17 años y ella 24, el flechazo fue inmediato y permanecieron juntos unos seis meses aproximadamente.
Ella estaba dando sus primeros pasos en la fotografía profesional, actividad a la cual se dedicó, y cuando se enteró que su hermano participaba de la producción del video de Luis Miguel no dudó en pedirle que la lleve.
Según cuenta la serie, el padre de Luis Miguel, un personaje controlador, ambicioso, y de fuerte influencia en el cantante en sus comienzos, habría sido el desencadenante de la ruptura de la pareja dado que no le gustaba Mariana para su hijo, porque no era famosa, y por ende, no podía sacarle rédito económico al romance.
Si bien la fotógrafa no lo recuerda así, hay muchos que señalan esta situación como una de las razones de la separación, además de la juventud de ambos, de la meteórica carrera de Luis Miguel, y la tercera razón inédita que suma la historia emitida por Netflix es la aparición de un tercero en discordia, desconocido por aquel tiempo, pero hoy un talento mundial, el cineasta Alejandro González Iñárritu, director de películas como 21 gramos, Amores perros, Babel, Birdman, entre otros.
Curiosamente siguió muy vinculada al mundo de la música ya que en su actividad laboral fue la responsable de la portada de discos de bandas importantísimas como Maná, entre otras.
En la mencionada serie, la actriz colombiana Paulina Dávila, le pone el cuerpo al personaje de Mariana.
Autor: Redacción Biografias.NET